Antecedentes
       Convocatoria  
             

   

El Consejo Universitario, en su sesión del pasado 23 de marzo, acordó conformar un Grupo de Trabajo encargado de presentar al pleno del órgano colegiado una propuesta para integrar la comisión responsable de organizar el Congreso Universitario para la Reforma.

Después de siete meses de trabajo y de una amplia participación de la comunidad universitaria, el Consejo Universitario, en su sesión del 24 de octubre, aprobó las "Bases para Integrar la Comisión Especial del Consejo Universitario para el Congreso Universitario". En ese documento se establece que la CECU será una instancia representativa de la comunidad, integrada por consejeros universitarios y por no consejeros, cuyos miembros serán representantes electos por los integrantes de todos los sectores de la comunidad y con la encomienda de diseñar y organizar los mecanismos y contenidos para la realización de un Congreso para la Reforma Universitaria.

En la misma sesión, el Consejo Universitario aprobó que el Grupo de Trabajo se hiciera cargo de emitir las bases y de organizar el proceso que conduzca a la integración de la CECU. Por todo lo anterior y con fundamento en los acuerdos del Consejo Universitario, el Grupo de Trabajo

CONVOCA

I. A los miembros de la comunidad universitaria: profesores, investigadores, técnicos académicos, alumnos, personal de difusión cultural, profesores e investigadores eméritos, egresados, trabajadores administrativos, directores de facultades, escuelas e institutos y a la rectoría de la Universidad, a participar en el proceso de integración de la CECU; y

II. A los órganos colegiados que más adelante se señalan, a analizar la presente convocatoria para que, ajustándose a los términos de la misma y a otros ordenamientos pertinentes, procedan a expedir, en los términos y plazos que se señalan, las convocatorias particulares correspondientes.